sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Detiene Policía Estatal a sujeto que portaba rifle sin licencia

Detiene Policía Estatal a sujeto que portaba rifle sin licencia

#Comunicado

En San José de las Flores, Mesones Hidalgo, Putla; se registró la detención de Francisco O. M., de 46 años de edad, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos. Esto, como producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por policías estatales en esa demarcación.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, la Comandancia de Sector de Seguridad Regional de Putla Villa de Guerrero, dio a conocer que iniciaron los patrullajes de prevención y vigilancia por el Amate Colorado, Mesones Hidalgo, Santa María Zacatepec, Reforma Putla.

En este marco, siendo aproximadamente las 19:30 horas, los uniformados confirmaron la detención del sujeto antes nombrado, debido a que portaba de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 mm, marca Stevens, matrícula ilegible, sin la licencia correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre la carrera de terracería que conduce a San José de las Flores,  Mesones Hidalgo Putla, a la altura de la desviación a San José Pueblo Nuevo y de ello tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales del Fuero Federal con sede en Huajuapan de León.

01

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: