viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Detiene Fiscalía General a hermanos líderes transportistas y a otros tres sujetos por portación de armas de fuego y droga

Detiene Fiscalía General a hermanos líderes transportistas y a otros tres sujetos por portación de armas de fuego y droga

Comunicado

•La Fiscalía General detuvo a J. Y. L. V. e I. T. L. V., así como a J. S. A. Z., O. L. M. y M. A. C. R., en jurisdicción de Santa María del Tule. 

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de mayo de 2020.- El combate ininterrumpido contra la criminalidad por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio como resultado la detención de dos hermanos líderes transportistas por portación ilegal de armas de fuego y drogas.

Se trata de J. Y. L. V., e I. T. L. V. (hermanos y líderes transportistas), así como de J. S. A. Z., O. L. M. y M. A. C. R., quienes fueron detenidos en flagrancia la tarde de este jueves 21 de mayo en jurisdicción de Santa María del Tule.

La Institución de procuración de justicia detuvo a los masculinos por portación de armas de fuego y drogas, los cuales serán presentados ante la autoridad correspondiente, quienes resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de actuar conforme lo establece la Ley, llevando ante la justicia sin distingo a quien o quienes vulneren la paz de la ciudadanía. ¡No bajaremos la guardia! 

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: