jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Detiene FGEO en flagrancia a probables integrantes de banda dedicada al robo de motocicletas y recupera tres en Tlalixtac de Cabrera

Detiene FGEO en flagrancia a probables integrantes de banda dedicada al robo de motocicletas y recupera tres en Tlalixtac de Cabrera

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Coordinación de Robo de Vehículos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y en conjunto con elementos de la policía vial y de investigación de la Secretaría de Seguridad pública de Oaxaca (SSPO), logró la detención en flagrancia de dos personas señaladas por el probable robo de una motocicleta, en Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales.

La acción coordinada y de inteligencia, permitió recuperar una motocicleta marca Italika, misma que había sido reportada como robada el 7 de diciembre de 2021, sin embargo, al contar dicha unidad con sistema de ubicación GPS, se estableció que se ubicaba en inmediaciones del barrio San Miguel, perteneciente a la referida demarcación, por lo que las corporaciones se trasladaron al sitio.

Posteriormente, se tuvo a la vista a P. V. H. y L. G. C. M. (mujer), quienes iban empujando dicha motocicleta, por lo que los elementos verificaron la unidad y se detectó que tenía reporte de robo por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de manera inmediata ante la autoridad correspondiente.

Derivado de esta acción y al realizar una revisión, en el lugar localizaron una motocicleta marca Italika y una motoneta marca Italika, además que hallaron nueve placas de circulación metálicas, mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGEO,  para efectos de deslindar responsabilidades y actuar conforme a derecho y determinar la situación jurídica de los dos  probables ladrones.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia refrenda en los hechos su compromiso firme e ineludible de no permitir actos delictivos que atenten contra el patrimonio de las familias oaxaqueñas y presentar ante la justicia a quien o quienes infrinjan la ley.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: