domingo , agosto 9 2020
Inicio / Destacadas / Detenido sujeto que manejaba motocicleta robada en la región de la Cuenca

Detenido sujeto que manejaba motocicleta robada en la región de la Cuenca

COMUNICADO/

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de una motocicleta marca Honda tras corroborar que presentaba reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este jueves, cuando los efectivos de seguridad realizaban patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en inmediaciones de la población de Acatlán de Pérez Figueroa, perteneciente al distrito de San Juan Bautista Tuxtepec.

Durante el recorrido, los uniformados notaron que un joven a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, intentó evadir la presencia policial además de que su unidad no contaba con las placas de circulación.

Ante la actitud sospechosa, los oficiales le marcaron el alto al conductor para llevar a cabo la inspección de seguridad correspondiente tanto a su persona como a la unidad que conducía.

Fue así que tras consultar el número de motor JC30E63707300 y número de serie 3H1JC30634D307078 en el Sistema Plataforma México, se constató que la unidad de motor presenta reporte de robo vigente.

Por tal motivo, tanto la motocicleta como el conductor de 21 años de edad, fueron asegurados para que dar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias y dictaminar los efectos legales que resulten.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), invita a la ciudadanía a inscribir sus unidades de motor en el Registro Público Vehicular (Repuve) para combatir de manera conjunta el robo de vehículos en la entidad.

Así mismo, en caso de ser necesario, pone a disposición de los oaxaqueños el número de emergencia 066 y denuncia anónima 089 para denunciar cualquier delito, mismos que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Revisar tambien

Ayuntamiento reitera llamado a empaquetar y desinfectar desechos sanitarios

Comunicado **“Los compañeros de recolección también tienen una familia a la que cuidar y en ...

A %d blogueros les gusta esto: