viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Detenido por portar arma blanca y consumo de sustancia tóxica

Detenido por portar arma blanca y consumo de sustancia tóxica

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Un joven de 26 años de edad que responde al nombre C. J. O. D. fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que al realizarle un revisión de rutina al mostrar actitud evasiva se le encontró un cuchillo con hoja de metal afilado y metros atrás había tirado una pipa que contenía residuos similares a la droga conocida como marihuana.

Los cuerpos de seguridad, indicaron que siendo las 14:22 horas al estar en recorrido de seguridad y disuasión del delito en la zona centro, al llegar a la avenida 2 de abril en jurisdicción de la colonia la Merced, observaron a un sujeto que se encontraba ingiriendo cerveza en la vía pública y fumando.

Motivo por lo que fue abordado, sin embargo, al acercase la unidad policial, el joven tomó una actitud evasiva, tirando a la vista de un elemento policial el objeto que estaba fumando e intentó darse a la fuga.

Ante esta situación los elementos policíacos descendieron de la patrulla para entrevistar al individuo, verificando que a un lado del sujeto se encontraba una pipa de metal color gris que contenía en su interior residuos de hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Al realizarle una inspección personal a la que accedió, al sujeto se le encontró un cuchillo de metal afilada con empuñadura color morada en la parte del abdomen; procediéndose a informarle los motivos por los que sería detenido e informándole sus derechos.

El joven fue trasladado a los separos municipales del cuartel municipal donde el juez calificador determinará su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: