viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Detenido por agredir verbalmente a varios taxistas

Detenido por agredir verbalmente a varios taxistas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la policía municipal, tras haber agredido verbalmente a un grupo de taxistas de los sitios Guelaguetza Xee Ndaa de Huajuapan.


Aproximadamente a las 17:50 los elementos de seguridad se encontraban realizando un recorrido de rutina sobre la calle Rio Grande esquina Coatzacoalcos de la colonia Reforma 2ª sección, en donde fueron abordados por un sujeto quien dijo llamarse Jesús M. M., refiriendo ser vigilante del sitio de taxis Guelaguetza Xee Ndaa, por lo que solicitaba del apoyo.


Manifestó estar en compañía de más taxistas quienes tenían asegurada a una persona, señalándolo que momentos antes, había agredido verbalmente a los presentes por lo que solicitaban su detención.


Los taxistas realizaron la entrega de la persona, motivo por el cual los elementos policiacos proceden a su arresto, abordándolo a una patrulla y trasladado a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse LUIS M. M. de 17 años de edad, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: