martes , febrero 20 2024
Inicio / Estatales / Detecta policía estatal vehículo con reporte de robo en el estado de Tlaxcala

Detecta policía estatal vehículo con reporte de robo en el estado de Tlaxcala

Como parte del despliegue operativo que mantienen las fuerzas de seguridad estatales con motivo de la temporada vacacional decembrina, el pasado jueves en la región del Istmo de Tehuantepec fue identificado un vehículo con reporte de robo en el Estado de Tlaxcala, mismo que tras haber sido asegurado, quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), cuyo parte informativo refiere que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, sobre la Carretera Federal 190, a la altura del paraje Cajón del Muerto perteneciente a Magdalena Tequisistlán.

En dicho sitio, los uniformados marcaron el alto al conductor del vehículo marca Chrysler tipo Cirrus, modelo 2010, tipo sedán, color gris y engomado TWW1289 del Estado de Puebla, a fin de realizar una inspección de rutina, misma durante la que fue constatado que dicho automotor cuenta con reporte de robo.

Así lo refleja el Número de Identificación Vehicular (NIV) 1C3CF5FB5AN179422 en el Sistema Plataforma México, donde obra la averiguación previa por robo 29/034/5313203^444/2015/ERVTC-N del día 22 de diciembre de 2015 en el Estado de Tlaxcala.

ssp_escudo

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: