jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Destituirán a policías de Xoxocotlán involucrados en altercado

Destituirán a policías de Xoxocotlán involucrados en altercado

  • “Nuestra administración no será cómplice ni protegerá a ningún elemento policial cuya actuación esté fuera de la ley”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, a 3 de diciembre del 2020.- En relación a los eventos suscitados en la agencia de San Antonio Arrazola el día de ayer 2 de diciembre, en donde cuatro elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán fueron detenidos por la policía comunitaria, el edil Alejandro López Jarquín informó que los involucrados serán separados y destituidos de la corporación. 

“He instruido al Comisionado de Seguridad Pública Municipal, se inicie el procedimiento correspondiente en la Comisión de Honor y Justicia de acuerdo al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera de nuestro municipio”, señaló a través de redes sociales. 

Asimismo, destacó que la destitución de los elementos se da luego de dar positivo a la prueba de alcoholímetro y provocar el altercado con los policías de la comunidad. 

“Nuestra administración no será cómplice ni protegerá a ningún elemento policial cuya actuación esté fuera de la ley”, indicó.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: