jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / Destaca Huajuapan en Tae Kwon Do, obtiene medallas oro en competencia

Destaca Huajuapan en Tae Kwon Do, obtiene medallas oro en competencia

R.Ramírez/Igavec
Huajuapan de León oax.- La Escuela Centro Nacional de Tae Kwon Do de Huajuapan de León, obtuvo medallas de oro en la Décimo Tercera Copa Gonzaga “La Nueva Era del Tae Kwon Do”, que convoca y organiza la Corporación Gonzaga encabezada por su director, José Luis de la Cruz, llevada a cabo en San Pedro Cholula, estado de Puebla.
La justa que contó con la participación de aproximadamente mil 200 competidores de quince distintos estados de la República como Veracruz, Puebla, estado de México, Oaxaca, Tabasco y Guerrero, por citar algunos, se desarrolló el pasado 28 de enero, en el Complejo Deportivo Tlatchtli, donde participaron en formas y combate 12 competidores de Huajuapan, representados por la profesora Erika Barragán Aragón.
Como resultado de las competencias, destacaron Roberto y Carlos Círigo, de 16 y 09 años de edad, respectivamente quienes ambos obtuvieron medalla de oro al ganar el primer lugar en formas y segundo lugar en combate.
Otros de los competidores que obtuvieron medalla de oro, fueron Javier y Estefan, quienes también pusieron en alto a la ciudad de Huajuapan, sin demeritar al resto del equipo, quienes sumaron para la escuela Centro Nacional de Tae Kwon Do, seis medallas de segundo lugar y dos terceros en la modalidad de combate.
De igual manera, en la modalidad de formas, se trajeron, dos medallas más de segundo lugar y dos de tercer lugar, sumando en total 16 medallas de los primeros lugares en ambas modalidades, lo que demuestra la alta calidad de las técnicas adquiridas en la escuela y el arduo trabajo de los atletas para desempeñar un buen combate en las competencias, que los hizo destacar de entre los aproximadamente mil 200 competidores.
Dentro de los participantes que representaron a la ciudad de Huajuapan, están José Alfredo Barragán Aragón, Thamara Cortes Martínez, Raúl Rivera Bonilla, Roberto y Carlos Círigo Palma, Estefan, Monserrat, Sebastián, Daniel, Javier y Jaden.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: