viernes , febrero 23 2024
Inicio / Locales / Destaca edil de Putla transparencia en recursos

Destaca edil de Putla transparencia en recursos

IGAVEC/

PUTLA VILLA DE GUERRERO.- Mónico Castro Reyes  edil de Putla Villa de Guerrero, destacó que su administración se caracteriza por la trasparencia de recursos y el trabajo realizado  para el bienestar social, esto ante organizaciones civiles, ex presidentes, agentes municipales y la sociedad en general, al rendir su segundo informe de Gobierno en esa demarcación.

Castro Reyes quien en todo momento estuvo arropado por líderes de barrios, 44 agentes municipales, habitantes y ante la presencia también de Rogelio Cruz Osorio, representante de la  Secretaría General de Gobierno  (SEGEGO) en esa zona, ratificó los ejes principales  de su régimen entre ellos: salud, educación, seguridad pública, infraestructura,  deporte, cultura, entre otros.

Enfatizó que durante los dos años transcurridos se han logrado diversas gestiones en obras de infraestructura que mejoran la imagen y atraen a turistas; así como la entrega de viviendas que dignifican la calidad de vida de la población putleca, elevando la economía y contribuyendo a un desarrollo de la zona.

Destacó que “Un Gobierno que rinde cuentas a las ciudadanía, es un Gobierno transparente”, al tiempo que agradeció a su esposa, hijos y demás familiares por el apoyo incondicional que le demuestran en cada uno de sus proyectos; así como a los agentes municipales con quienes ha trabajado en conjunto por el progreso de las comunidades.

Indicó que aún faltan obras por realizar las cuales se culminaran y entregarán  en tiempo y forma, en ese tenor llamó a la unidad de los habitantes “debemos ponderar el beneficio de todos los mixtecos, sumando esfuerzos y compartiendo la visión de que Putla es nuestra prioridad”.

“El Gobierno Federal es pilar para que nuestro municipio este en la ruta del desarrollo, por eso, mi agradecimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, no pudiésemos avanzar también sin el apoyo decidido del Gobierno Estatal que encabeza el mandatario Gabino Cué Monteagudo que ha destinado importantes recursos que la historia no registra para este importante municipio”, resaltó.

Cabe señalar que a este evento dieron colorido y alegría la danza tradicional de Los Diablos proveniente de Santiago Juxtlahuaca, los grupos infantil y juvenil de danza de la Casa de Cultura Putleca y las 11 cocinas comunitarias de las diferentes comunidades, quienes ofrecieron una muestra gastronómica.

Revisar tambien

Invita Congreso de Oaxaca a foro sobre la Ley que busca garantizar derechos de comunidad transexual

• El foro “Ley Trans en México” se realizará este miércoles 21 de febrero a ...

A %d blogueros les gusta esto: