viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Destaca Cambranis apoyo por 100 millones de pesos a 22 municipios de Veracruz

Destaca Cambranis apoyo por 100 millones de pesos a 22 municipios de Veracruz

COMUNICADO/

Con estos apoyos a casi 22 Alcaldes esperamos coadyuvar a que puedan mejorarse las condiciones de vida de los ciudadanos de los municipios”, expresó el diputado federal panista

El diputado federal Enrique Cambranis Torres informó que como parte de la reanudación de las actividades del Partido Acción Nacional, luego de obtener la gubernatura del Estado de Veracruz, se llevan a cabo diversas acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, entre las que son prioridad mejorar las condiciones para lograr un mayor empleo, seguridad y combate a la corrupción.

Destacó que entre las acciones que se realizan en el Estado, destaca el apoyo que se brinda a los municipios, que asciende a cien millones de pesos.

“Estamos caminando por todo el Estado, viendo una serie de gestorías como donación de medicinas, sillas de ruedas y otros apoyos. También con algunos ayuntamientos hemos podido ayudar con una bolsa de cien millones de pesos a casi 22 Alcaldes, con lo cual esperamos coadyuvar a que pueda mejorarse las condiciones de vida de los ciudadanos de los municipios frente a los problemas que existen tanto de falta de empleo como de seguridad”.

Añadió que los rubros de apoyos son variados; caminos, electrificación, puentes, escuelas, entre otros. Para el caso específico de Córdoba destacó:

“Todos son importantes para cada municipio, en el caso de Córdoba tenemos infraestructura de equipamiento para la Zona Arqueológica de Toxpan, a lo que se han destinado 2 millones de pesos; el Centro de Bienestar Animal con un apoyo de 1.2 millones de pesos, la construcción del área de Medicina Preventiva en el Centro de Salud del Estado, donde se han destinado 2 millones de pesos, la restauración del Patio de la Estrella y la construcción de un espacio techado para el espacio deportivo del Parque Solidaridad, entre otros proyectos que los alcaldes han presentado”.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa, el Diputado Federal fue cuestionado sobre la labor que le espera al nuevo Gobernador del blanquiazul, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Tenemos en Miguel Ángel Yunes a un Gobernador electo con toda la capacidad y con todas las ganas de hacer y corregir tantas cosas que se han hecho mal durante tantos años en Veracruz. Seguramente tendremos un mejor Veracruz que el que hoy tenemos”.

Finalmente, Cambranis Torres aseguró que desde la Cámara de Diputados buscarán dotar de mayor presupuesto al estado de Veracruz, principalmente en los rubros destinados al cuidado de la salud y la atención médica.
zzz331

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: