jueves , octubre 6 2022
Inicio / Destacadas / Después de la adversidad de la pandemia reactivan la CANACO Huajuapan

Después de la adversidad de la pandemia reactivan la CANACO Huajuapan

“Conca Click” es una iniciativa para promover el comercio electrónico sin costo para los agremiados, se les generaría una pagina individual para su negocio

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Después de cuatro años aunados al tiempo de pandemia se reactivó y se tomó protesta al Consejo Directivo 2022-2023 de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, esta institución cuenta con 65 años de existencia siendo una de las más antiguas del país.

Al rendir protesta, Jaime Mora Cabrera, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, exhortó a todos los sectores comerciales, a sumarse a la reactivación de actividades que beneficiarán con los diversos servicios que pueden otorgar la Canaco a los diversos gremios de comerciantes.

“Estamos empezando una nueva etapa pero si requerimos de todo su apoyo y colaboración para logras los objetivos que emprenderán la mesa directiva y los consejeros”, indicó.

Mora Cabrera, expuso que el objetivo de la Canaco es que pueda ser un centro de negocios, capacitación y que se propicie una colaboración mutua en el desarrollo empresarial de Huajuapan,

“Principalmente estamos interesados promover el desarrollo de tecnologías de la información, la cámara esta preparada para ser parte del programa “Conca Click” que es una iniciativa para promover el comercio electrónico sin costo para los agremiados, se les generaría una pagina individual para su negocio a partir de una matriz que sería la Canaco Huajuapan”, compartió.

Respecto, a la inseguridad, Jaime Mora, comentó que la cámara puede aportar experiencias y las necesidades en el ámbito de la seguridad en coordinación con las autoridades.

“Contamos con vicepresidentes de diversos rubros, uno de estos de seguridad, que se encargará de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y de implementar algunas estrategias que son necesarias y han sido exitosas en otras partes”, refirió.

Finalmente comentó que las puertas de la Canaco Huajuapan están abiertas a las diferentes asociaciones y cámaras para construir en pro de los comerciantes, incluyendo a las organizaciones de artesanos, comerciantes en pequeño y todos los que requieran de los servicios.

Por su parte, Eusebio García Palacios, Subsecretario de Industria e Innovación de la Secretaría de Economía Gobierno del Estado de Oaxaca, citó que Huajuapan es un centro de comercio relevante en la región que busca fortalecerse después del tiempo de pandemia.

“Los invito a estar unidos como cámara y a trabajar en equipo para que con estrategia puedan alcanzar sus metas de negocios, ahora es momento de hacer alianzas para crecer de manera sostenible, felicito al nuevo consejo y por parte del gobierno del estado tendrán el apoyo para trabajar con el sector empresarial”, puntualizó.

Revisar tambien

Conmemora Ayuntamiento 210 aniversario luctuoso del Coronel Valerio Trujano

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 06 de octubre del 2022.- El Honorable Ayuntamiento de Huajuapan ...

A %d blogueros les gusta esto: