viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Despojan de su celular a persona en estado de ebriedad

Despojan de su celular a persona en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en estado de ebriedad fue víctima de un delincuente que lo despojó de su teléfono celular marca Samsung, cuando caminada por la calle Bartolomé de las Casas casi esquina con 16 de Septiembre de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas, cuando la corporación policial fue alertada para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban el asalto a un transeúnte, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Una vez en la zona, vecinos informaron que un sujeto que vestía playera color verde olivo, pantalón de vestir blanco y tenis de color negro, le había realizado el robo de un teléfono celular marca Samsung a una persona que caminaba en estado de ebriedad y que el delincuente se había dado a la fuga por la calle Bartolomé de las Casas.


Al circular por la calle Mina esquina con Allende observaron a un sujeto con las mismas características, arribando en ese momento una hombre quien dijo que dicho sujeto momentos antes había dejado un teléfono celular marca Samsung en una jardinera de plaza estrella.


Ante los hechos, el presunto ladrón fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: