sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Despliegan operativo “Semana Santa Segura” en Juxtlahuaca

Despliegan operativo “Semana Santa Segura” en Juxtlahuaca

** “Se le pide a la población conducir responsablemente y evitar conductas de riesgo”

Huajuapan de León, Oax.-Desde el 23 de marzo al dos de abril se implementa en Santiago Juxtlahuaca,  el operativo “Semana Santa Segura 2024”, con la finalidad de garantizar la paz social y una estancia segura a los visitantes y personas de esta localidad.

Al respecto, autoridades locales, dieron a conocer que este operativo está encabezado Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), con el apoyo de instancias de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno.

Indicaron que participan activamente en este operativo, elementos de Guardia Nacional, Policía Vial Estatal, municipal, entre otras.

Como parte de las acciones de proximidad social, elementos de la Policía Municipal entregan folletos informativos y realizan el exhorto hacia los conductores locales y foráneos para que pongan en práctica el manejo a la defensiva y a evitar conductas que pongan en riesgo su vida, así como la de sus familiares.

Mencionaron que con este operativo en el que intervienen los tres órdenes de gobierno se garantiza la seguridad y la paz durante esta temporada en se reciben mayor afluencia de visitantes, por motivo de la Semana Santa. Finalmente comentaron que con el despliegue de este operativo se coadyuva a garantizar una temporada nacional segura y sin incidentes, “se le pide a la población conducir responsablemente,  evitar conductas de riesgo para que todos los paisanos y visitantes gocen de unas vacaciones tranquilas y seguras; para garantizar el orden se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal, Municipal, Policía Vial Estatal, Protección Civil Municipal y Guardia Nacional que están en despliegue permanente durante este periodo vacacional”.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: