martes , abril 30 2024
Inicio / Estatales / Despliegan operativo preventivo y de seguridad vial en la colonia Reforma

Despliegan operativo preventivo y de seguridad vial en la colonia Reforma

Elementos de la Policía Vial del Estado en coordinación con Policías Estatales implementaron un filtro de seguridad vial en la Colonia Reforma, Oaxaca de Juárez, con el objetivo de verificar que los conductores cumplan con lo establecido en el Reglamento de Tránsito vigente, al tiempo que promueven una cultura vial responsable. 

En este sentido, aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, se dio por terminado el despliegue táctico, mismo que dio como resultado un total de 91 vehículos infraccionados por no contar con la documentación necesaria para circular en regla, tal como licencia de manejo, placas y tarjeta de circulación. 

Entre tanto, 25 motocicletas y 2 vehículos fueron asegurados por infringir las normas que establece la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca y/o presentar irregularidades en la documentación correspondiente. 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pone de manifiesto el compromiso de fortalecer las estrategias para combatir eficazmente la compra y venta de vehículos robados en la entidad.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca evento de «Danza Multicultural: Unión de Ritmos» en el Día Internacional de la Danza 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca congregó al Centro de Seguridad Social ...

A %d blogueros les gusta esto: