sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Desconocidos disparan a pareja en intento de asalto

Desconocidos disparan a pareja en intento de asalto

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 27 años de edad quien era acompañado por una joven, resultaron lesionados con disparos de arma de fuego al momento que circulaban a bordo de una motocicleta por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la población de Xoconoxtle, donde sujetos a bordo de un vehículo les dispararon.


El hombre presentaba tres impactos de arma de fuego, luego que fueron a tacados por sujetos desconocidos que les dieron alcance a bordo de un vehículo, logrando los afectados huir y pedir apoyo en el municipio de San Miguel Amatitlán, donde a bordo de una ambulancias los trasladaron a Huajuapan para la atención medica correspondiente.


Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal quienes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Violetas esquina con Tulipanes del Fraccionamiento Jardines del Sur, fueron abordados por una mujer de 49 años de edad quien solicito apoyo ya a bordo de una ambulancia de San Migiuel Amatitlán traían a si sobrino lesionado por impactos de arma de fuego.


Refirió que su sobrino quien tiene 27 años, originario de Santa Catarina la Estancia, perteneciente a Santiago Ayuquililla, iba para su domicilio en compañía de una fémina, cuando fueron atacados por disparos de arma de fuego, y que presentaba tres impactos en la pierna izquierda.


Añadió que lograron darse a la fuga y solicitar apoyo en otra comunidad, por por lo que fueron trasladados en la ambulancia del municipio de San Miguel Amatitlán a Huajuapan.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: