sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Descartan tema de violencia en menor desaparecida en Huajuapan

Descartan tema de violencia en menor desaparecida en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A raíz de un nuevo vídeo sobre la desaparición de Alinne Andrea Rendón Espinoza, de 12 años de edad, donde se revela que descendió sola de un taxi a la altura de la zona conocida como El Chacuaco cruzándose la calle, apuntan a otras líneas de indagación, descartando el tema de violencia o presunto levantón.


En un video, se observa a la menor descender sola de la parte trasera de un taxi color verde claro con blanco, marca Nissan tipo Tsuru, a la altura de la zona conocida como El Chacuaco sobre el sentido de la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, donde se observa que se cruza la calle.


Ante esta nueva línea de información, investigan otros temas que pudieran surgir, descartando lo que a un inicio de los hechos se daba a conocer de un tema de violencia, al observarse que viajaba sola en el vehículo antes mencionado y del cual descendió por sus propios medios.


Cabe recordar que la menor Alinne fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de Octubre aproximadamente a las 6:40 horas, cuando había salido de su hogar rumbo a la escuela secundaria Benito Juárez García, ubicada en la Colonia del Maestro, en Huajuapan, donde nunca entro a la institución, por lo que tiempo más tarde iniciaron su búsqueda, sin que a la fecha se sepa de su paradero.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: