viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Desaparecen estudiantes en Huajuapan

Desaparecen estudiantes en Huajuapan

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes estudiantes menores de edad, en diferentes hechos fueron reportados como desaparecidos, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad así como de la ciudadanía en general.
El primero de ellos responde al nombre de Rosendo Obed López Soria de 16 años de edad quien fue visto por última vez el pasado miércoles 4 de enero aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando se dirigía al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel 145 “Gral. Antonio de León”, ubicado en el municipio de Santiago Huajolotitlán.
De acuerdo a sus familiares, el joven vestía el uniforme de la institución y tenia zapatos color negro, mismo que tiene su domicilio en calle Granados de la colonia Santa Rosa segunda Sección y mide 1.65 de estatura, como señas particulares tiene un lunar en la espalda en forma de mancha.
Así mismo fue reportada como desaparecida la niña Bárbara Sánchez Cruz de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en la escuela secundaria Licenciado Benito Juárez, ubicada en la colonia del Maestro de Huajuapan de León.
Ante los hechos, familiares, amigos, piden el apoyo para la localización de ambos menores de edad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: