viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Desaparece menor en municipio Mixteco

Desaparece menor en municipio Mixteco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 17 años de edad de nombre Ninette Anel Bravo Sambrano, es buscada por corporaciones de seguridad y familiares luego de haber desaparecido el sábado 02 de Noviembre siendo vista por última vez en el barrio Guadalupe del municipio de Santiago Ayuquililla en la región Mixteca.


A raíz de la desaparición de la joven, sus familiares no han parado su búsqueda refiriendo que usaba pantalón negro de vestir, playera color gris y sudadera rosa con bolitas color blanco, así mismos usaba zapatos tenis color azul de la marca Nike.


La menor es de complexión delgada, con una estatura aproximada a los 1.56 metros, de tez morena clara y cabello lacio largo de color negro.


En su búsqueda participan las diferentes corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca y Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca.


Al no contar con ninguna información de su paradero, las instancias como familiares de la menor solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y ciudadanos que tengan algún tipo de información que ayude a su ubicación.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: