viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Derrapa y sufre fractura frente a panteón de Huajuapan

Derrapa y sufre fractura frente a panteón de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, sufrió diferentes lesiones y probable fractura de mano al derrapar a bordo de su motocicleta, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura del panteón El Gólgota.


Aproximadamente a las 12:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos policiacos en las patrullas 028 y MP-029.


En el lugar, los uniformados observaron a un joven de 21 años de edad, el cual se encontraba poli contundido con una herida y probable fractura en mano derecha, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171, en la cual fue trasladado al Hospital del IMSS para la atención medica correspondiente.


El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150, color roja con negro, sin placas de circulación, refiriendo que se le atravesó una camioneta que luego de provocar su caída se dio a la fuga.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: