martes , noviembre 29 2022
Inicio / Destacadas / Derrapa y sufre fractura frente a panteón de Huajuapan

Derrapa y sufre fractura frente a panteón de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, sufrió diferentes lesiones y probable fractura de mano al derrapar a bordo de su motocicleta, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura del panteón El Gólgota.


Aproximadamente a las 12:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos policiacos en las patrullas 028 y MP-029.


En el lugar, los uniformados observaron a un joven de 21 años de edad, el cual se encontraba poli contundido con una herida y probable fractura en mano derecha, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171, en la cual fue trasladado al Hospital del IMSS para la atención medica correspondiente.


El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150, color roja con negro, sin placas de circulación, refiriendo que se le atravesó una camioneta que luego de provocar su caída se dio a la fuga.

Revisar tambien

Presenta primer informe de actividades legislativas diputado Nicolás Feria Romero

 “Trabajo para contribuir al bienestar de la niñez, juventud, familias y adultos mayores” San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: