viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Derrapa en su motoneta en Bulevar de Huajuapan

Derrapa en su motoneta en Bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, resultó lesionado derivado de un accidente a bordo de su motoneta en el Bulevar Tierra del Sol a la altura del Seminario Conciliar De San Rafael Arcángel en Huajuapan.


A las 18:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del Centro de Control, de un hecho de tránsito en la zona referida donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


En el lugar se percataron que se encontraba una persona tirada sobre sobre el pavimento, misma que conducía una motoneta color gris con rojo, con placas del Estado de Guerrero, marca dinamo 150.


El conductor fue atendido por paramédicos de CNE, refiriendo que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario el trasladado a ningún nosocomio, quedando como responsables sus familiares.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: