jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Derrame de combustible moviliza a Bomberos

Derrame de combustible moviliza a Bomberos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal y de la corporación de Bomberos y Protección Civil, se movilizaron al ser alertados de una fuga de combustible en un vehículo estacionado en la calle Trujano de la colonia centro, en Huajuapan, para evitar cualquier accidente.


Vecinos y personas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad, solicitando el apoyo de las corporación de Bomberos, quienes al llegar vieron que se trataba del derrame de combustible que provenía de una trimoto, color gris, marca Griot sin placas de circulación.


El lugar fue resguardado por elementos de vialidad, mientras Bomberos realizaban el levantamiento de combustible, mismo que se había originado debido a una falla del tapón del tanque.


Los elementos de seguridad habían permanecido en la zona, en espera del arribo del propietario el cual no se encontraba durante los hechos.


Cabe mencionar que la alerta del combustible derramado además fue porque a pocos metros de la zona se encuentran pollerías de leña y gas, tortillerías y área de cocina del mercado Porfirio Díaz, los que podría provocar un accidente de gravedad en caso de un incendio.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: