jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Denuncian violación a menor de un año 8 meses

Denuncian violación a menor de un año 8 meses

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de un año y 8 meses de edad, fue ingresada al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de esta ciudad luego que presuntamente fuera violada por un vecino; la denuncia fue realizada al grupo de Huajuapan Vecinos Unidos, luego que además la familia les pidiera la cooperación para la compra de medicamentos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas de este lunes cuando la madre de nombre Verónica E.M. originaria de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca había trasladado a la menor al área de urgencias del nosocomio.

De acuerdo a la mujer, había dejado a su menor hija por un momento bajo el cuidado su vecina cuando el hijo de esta de nombre Guillermo F. de 25 años de edad, presuntamente abuso de la menor para después darse a la fuga, encontrando a su hija golpeada y sangrando por lo que decidió trasladarla al hospital.

De acuerdo a los estudios, arrojo que la menor había sido víctima de una violación por lo que requería de medicamentos especiales cuya madre al ser de escasos recursos solicitó el apoyo de Huajuapan Vecinos Unidos.

Posteriormente, la menor fue trasladada a la capital para que fuera atendida en el hospital de la niñez oaxaqueña luego de la coordinación de integrantes del grupo Huajuapan que se encuentran en Oaxaca.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: