jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Denuncian presunta violación a mujer en Huajuapan
Foto de archivo

Denuncian presunta violación a mujer en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 18 años de edad fue presuntamente víctima de una violación por un sujeto el cual se la había llevado a un motel a lado Norte e la ciudad luego abandono a la fémina en la calle Valerio Trujano, a la altura de la colonia San Antonio, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:45 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual solicitaban de apoyo en la calle Valerio Trujano, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal bordo de la patrulla 0107, para el apoyo correspondiente.


Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, mismo que dijo que la mujer que se encontraba en el lugar era su pareja, la cual minutos antes había sido víctima de violación por un sujeto que ya no se encontraba en la zona.


Los policías solicitaron el apoyo de la Área de Mujer Segura adscrita a la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, por lo que minutos después arribo la patrulla 033 quienes se hicieron cargo de la fémina para atención que requería y la denuncia de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: