jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Denuncian por presunto fraude a Banamex, sucursal Tlaxiaco

Denuncian por presunto fraude a Banamex, sucursal Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La sucursal bancaria razón social Banamex ubicada en la ciudad de Tlaxiaco, fue denunciada de un presunto fraude por la cantidad de 90,440 pesos, luego que el afectado había acudido a realizar 5 depósitos con cantidades diferentes, siendo únicamente la mencionada que la cajera desvió a una cuenta diferente, de la cual se negaron a dar razón al afectado o solucionar el problema.


De acuerdo a la versión del afectado, los hechos fueron el pasado 04 de Mayo, cuando acudió al banco referido a realizar 5 depósitos a una misma cuenta de las cuales cuatro los realizaron correctamente y el más grande que era por la cantidad de 90,440 pesos, lo depositaron a una cuenta que el afectado refiere que nunca proporciono.


Añadió que en ese mismo momento le hizo saber del error a la cajera de nombre Lizeth G.G. la cual dijo que nada podía hacer por lo que se diario con la gerente de sucursal Reynalda M. R., misma que refirió que por contingencia no están atendiendo ese tipo de casos y que además el problema era del mismo afectado.


Ante dicho situación, el afectado refirió que acudió antes diferentes instancias a realizar las denuncias correspondientes entre ellas al Banco Nacional de México para una solución al problema del cual a la fecha continua a la espera respuestas.

Revisar tambien

Alumnos de la Preparatoria Tres recibieron donación de uniformes y material deportivo

**Una de las actividades deportivas en la que participarán tantos alumnos, la comunidad educativa y ...

A %d blogueros les gusta esto: