miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Denuncian amenazas de muerte a socio de cooperativa en Huajuapan

Denuncian amenazas de muerte a socio de cooperativa en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Guadalupe Domiciano Zamora Suarez, integrante del Consejo de Administración y vicepresidente del Comité de Crédito del Centro Mixteco de Promoción Educativa 2 de Agosto, denunció ser víctima de amenazadas de muerte por parte de ex trabajadores de dicha cooperativa.


Refirió que los hechos fueron aproximadamente a las 17:25 horas del pasado 7 de Marzo en la calle Antonio de León esquina con Vásquez de la colonia centro en Huajuapan de León, donde fueron abordados por una pareja, siendo un hombre quien descendió de una unidad de motor para amenazarlo, mientras la esposa lo grabada por medio de un celular.


A través de una conferencia de prensa encabezada por Eligio Hernández González, representante del Consejo de Administración de la cooperativa, dieron a conocer los hechos de manera pública, informando que de igual forma habían realizado la denuncia en el Ministerio Publico, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Señalaron que la denuncia fue por amenazas de muerte lo cual costa en la carpeta de investigación 8495FMIXCODDI-HUAJUAPAN/2020.
Cabe mencionar que en la actualidad existe un conflicto entre socios y extrabajadores de dicha cooperativa que piden su reintegración al trabajo que desempeñaban, hechos que están ante las instancias competentes.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: