sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Denuncian a jóvenes por fumar marihuana

Denuncian a jóvenes por fumar marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser denunciados por vecinos de la calle Monte Pirineos de la colonia Sinaí primera sección en Huajuapan, de estar fumando sustancias toxicas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención, disuasión y vigilancia por la zona mencionada, cuando un vecino de la zona les solicitó de apoyo, refiriendo que dos sujetos uno de ellos con sudadera color rojo y el otro con sudadera gris con una gorra negra, estaban consumiendo sustancias tóxicas.


Con las características de los sujetos, los uniformados iniciaron su búsqueda, ubicándolos minutos después y al realizarles una inspección a sus personas les encontraron envoltorio con hierba seca con características similares a la marihuana.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: