jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Dentro de motel intentan agredir a una mujer

Dentro de motel intentan agredir a una mujer


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado por una mujer quien dijo que minutos antes la había querido agredir de manera física, cuando se encontraban al interior del motel razón social Las Sirenitas, ubicado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad, al momento que el Centro de Control y Comando C2, les indico que se trasladaran a la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca a la altura del Motel de Razón Social Las Sirenas ubicado en la Agencia Santa María Xochixtlapilco, donde requerían de apoyo.


En el lugar, los uniformados fueron abordados por una mujer de 30 años, misma que refirió que minutos antes su pareja la había intentado agredirla de manera física, señalando a un sujeto que vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, de quien pedía su detención.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: