sábado , mayo 21 2022
Inicio / Destacadas / Delincuentes huían y se accidentan; llevaban partes de motocicleta robada

Delincuentes huían y se accidentan; llevaban partes de motocicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 27 y 30 años de edad, y un hombre de 28 años, fueron asegurados por elementos policiacos al ser sorprendidos en la calle Hidalgo de la colonia El Rosario con partes de una motocicleta que contaba con reporte de robo, mismos que estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos.


Las partes que los presuntos delincuentes cargaban correspondían a una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color gris, placas de circulación 70DAW3 del Estado de Guerrero.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la moto patrulla 104, sobre la calle mencionada donde observaron a un hombre y dos mujeres los cuales se encontraban en la esquina con la calle Limón.


Los sujetos, al percatarse de la presencia policiaca, abordaron una motocicleta color roja, para darse a la fuga sobre la calle Hidalgo con dirección a la colonia Niños Héroes, aunque metros adelante perdieron el control de la motocicleta y derraparon, cayendo sobre la cinta asfáltica.


Los uniformados se percataron que una femenina la cual vestía camiseta color gris y pantalón guinda, cargaba una placa de motocicleta número 70DAW3 del Estado de Guerrero, mientras que la mujer que vestía una blusa sin mangas y rallas color blanco con amarillo y pants color negro, tenía un par de espejos retrovisores de motocicleta color negro y de lo cual se contradecían al preguntarles de la procedencia de las piezas.


Los policías solicitaron al Centro de Control y Comando C2 si tenía algún reporte de dicha placa, a lo que manifestaron que contaban con un reporte de robo que correspondían a una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color gris, placas de circulación 70DAW3 del Estado de Guerrero.


En ese momento, vecinos que se habían reunido intentaron agredir a las tres personas, por lo que los presuntos delincuentes fueron abordados en la patrulla 029 y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

IEEPCO e INE Oaxaca conteo, sellado y agrupamiento de boletas

Todo listo para la elección del domingo 5 de junio   Tal y como lo establece ...

A %d blogueros les gusta esto: