sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Delincuentes a bordo de motocicletas asaltan camión cervecero

Delincuentes a bordo de motocicletas asaltan camión cervecero

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro sujetos armados todos vestidos de negro, a bordo de dos motocicletas interceptaron un camión cervecero cuando circulaba por la calle Azucena de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección en Huajuapan, donde amenazaron al chofer y copiloto para despojarlo de la una cantidad entre los 3 y 4 mil pesos en efectivo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un asalto, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 027.


Al arribar al lugar los cuerpos policíacos se entrevistaron con un hombre de 44 años de edad, quien era el conductor de un vehículo tipo camión repartidor de cervezas, mismo que se encontraba en compañía de su copiloto, refiriendo que minutos antes fueron víctimas de un asalto por cuatro sujetos que los amenazaron con armas de fuego.


Añadió que los sujetos iban a bordo de dos motocicletas, una de ellas color azul y la otra color negro, los cueles los despojaron del dinero en efectivo para después darse a la fuga.


Ante los hechos, los elementos policiacos realizaron recorridos por la zona en busca de los delincuentes sin dar con el paradero, exhortaron a los afectados a realizar la denuncia ante la instancia correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: