sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Delincuentes a bordo de motocicleta intentan asaltar tienda de materiales

Delincuentes a bordo de motocicleta intentan asaltar tienda de materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos a mano armada a bordo de una motocicleta arribaron a una tienda de materiales, la cual se ubica en la calle Pinos esquina con Nogales de la colonia Aviación, en Huajuapan, donde uno de ellos ingreso, logrando la encargada ponerse a salvo y pedir ayuda, dándose los delincuentes a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual solicitaban de apoyo al referir de un robo en la colonia Aviación, se trasladaron elementos de la policía Municipal en la patrulla 106.


Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, misma que refirió que minutos antes habían arribado dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra e ingresando uno de ellos el cual saco una arma de fuego.


La mujer dijo que al percatarse de los hechos se metió a una puerta al interior del negocio, comenzando a gritar pidiendo auxilio, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.


Los policías exhortaron a la responsable del local, para que acudiera a la instancia correspondiente para la denuncia e investigación de los hechos mientras ellos realizaban recorrido por la zona en busca de los presuntos delincuentes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: