jueves , marzo 28 2024
Inicio / Nacionales / Delegación Venuestiano Carranza alista entrega “tarjeta de beneficios” para vecinos

Delegación Venuestiano Carranza alista entrega “tarjeta de beneficios” para vecinos

COMUNICADO/

  • Ayudará a mejorar la salud de las familias de escasos recursos en los tratamientos médicos de odontología, optometría y nutrición.

El Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que su gobierno entregará próximamente la “Tarjeta de Beneficios” que serán entregadas a las familias de escasos recursos de la demarcación,  con el fin de  que reciban los servicios de odontología, nutrición y optometría, de manera gratuita.

Con estas tarjetas entregaremos lentes totalmente gratuitos para niños, jóvenes y adultos, también tratamientos dentales completos de odontología e implementaremos un programa de nutrición para coadyuvar a disminuir la obesidad de la población, añadió.

Todos estos servicios serán realizados en clínicas especializadas del sector privado  y por profesionales de la medicina, que tienen una gran experiencia  y una alta calidad en su trabajo, porque no escatimaremos esfuerzos para ayudar a mejorar la salud de los vecinos de Venustiano Carranza, aseveró el Mandatario Delegacional.

Israel Moreno destacó que en el servicio de nutrición, no sólo será la consulta médica, sino que en caso de que el nutriólogo le recomiende realizar algún tipo de ejercicio para reducir o incrementar su peso corporal, la delegación le ofrecerá una beca deportiva para que pueda concretarlo.

Otro ejemplo, explicó Moreno Rivera, si una persona requiere de lentes por tener problemas de visibilidad, con la Tarjeta de Beneficios podrá visitar un médico optometrista quien le realizará un examen de su visión y si le recomienda usar anteojos, también los podrá adquirir de manera gratuita con esta tarjeta.

“Los servicios de odontología, optometría y nutrición que de manera gratuita ofrecerá está tarjeta serán dados por médicos especialistas y de alta calidad que viven en la demarcación”.

La Tarjeta de Beneficios no sólo abarcará el costo de la consulta sino también el tratamiento y materiales que se requieran para llevarlo como lo ordena el médico.

“Muy pronto en las colonias donde estamos llevando nuestras mega Jornadas Servicios “Juntos mejoramos VC”, entregaremos esta tarjeta entre las familias de escasos recursos para ayudarles a mejorar su estado de salud”.

Revisar tambien

El Tribunal Electoral impulsa la participación y protege el ejercicio de los derechos político-electorales de la población LGBTTTI+

Con el objetivo de contribuir a una cultura de igualdad, inclusión y reconocimiento de los ...

A %d blogueros les gusta esto: