sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Del 18 al 21 de noviembre llega el Buen Fin a Huajuapan

Del 18 al 21 de noviembre llega el Buen Fin a Huajuapan

Se espera que más de 100 empresas locales participen

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Jaime Mora Cabrera, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, informó que con la finalidad de reactivar al sector comercial de esta ciudad que se vio afectado por los dos años de pandemia, esta cámara se sumará al Buen Fin 2022, a efectuarse del 18 al 21 de noviembre, durante estos días se ofrecerán descuentos para que los consumidores adquieran una diversidad de productos a bajo costo.

Al respecto,  la secretaria de la Canaco-Servytur, Alma Carreño García, compartió que el Buen Fin 2022, responde a un bienestar de la economía familiar y favorece el mercado local de las pequeñas y mediana empresas de esta ciudad.

Añadió que la Canaco Huajuapan cuenta con la información para facilitar el registro de las empresas que deseen ser parte de esta iniciativa.

“Ponemos a disposición de las empresas una plataforma y una aplicación para actualizar a las empresas, además se tienen ya disponibles los porters para que sean colocados y puedan ser identificados los comercios participantes”, indicó.

Detalló que se espera que más de 100 empresas locales se puedan inscribir a este Buen Fin con una derrama económica estimada en 10 millones de pesos. Refirió que además de las ofertas tradicionales los consumidores que paguen con tarjeta de crédito o de débito podrán participar en el sorteo anual a realizarse el nueve de diciembre que contará con dos premios mayores uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro más para el establecimiento de 260 pesos y otros estímulos.

Finalmente reiteró la invitación a los comercios para que puedan participar en este proyecto, la inscripción no tiene costo, “se realizará la feria el Buen Fin 2022 en la plaza de la Libertad de Expresión desde el 18 al 20 de noviembre en esta sede, en donde participarán más de 30 expositores que ofertarán productos y servicios al público en general”.

Revisar tambien

Realizan mega tequio en el primer cuadro de Huajuapan

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de diciembre del 2022.- Personal de las diferentes áreas ...

A %d blogueros les gusta esto: