jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / De la mano con gobierno federal y estatal en favor de las familias; Sergio López presidente

De la mano con gobierno federal y estatal en favor de las familias; Sergio López presidente

Alain Albarrán
San Miguel el Grande, Oax.,- El presidente municipal destacó que trabajan con las instancias del Gobierno Federal y Estatal para entregar resultados en favor de la educación.

Apuntó que Acompañó al Subdelegado regional de la Mixteca de la Secretaría de Bienestar, Lic. Gabino Ortíz Ortíz a la inauguración y entrega de 10 obras y acciones de construcción y mejoramiento de la infraestructura educativa, en igual número de escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria; todo esto fue posible gracias al apoyo del Gobierno Federal en el Programa «La escuela es nuestra».

Dijo que en nombre de l@s niñ@s y jóvenes de las diferentes instituciones, de los padres de familia y de los maestros, como Gobierno Municipal, agradecieron el apoyo del Gobierno que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador y seguimos solicitando el respaldo para las escuelas de los diferentes niveles que funcionan en esta población, para que en este 2020 sean beneficiadas con el referido programa.

Sergio López, dijo que estos esfuerzos coordinados son necesarios para dulerer varias de las necesidades en las comunidades.

Agradeció la presencia del Subdelegado en la Mixteca, Gabino Ortiz para ser testigo de la inversión de los regidos federales para las escuelas.

El presidente de San Miguel, dijo que seguirán insistiendo para que más programas, más apoyos lleguen a las instituciones y a las familias de este municipio.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: