lunes , febrero 26 2024
Inicio / Locales / Daños y un lesionado deja accidente en centro de Huajuapan

Daños y un lesionado deja accidente en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 15 años de edad, sufrió presunta fractura de uno de sus dedos de la mano derecha derivado de un accidente, cuando al abrir la puerta de un taxi fue impactado por una camioneta marca Nissan, dejando además daños materiales en la unidad del servicio público.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Matamoros esquina con Micaela Galindo de la colonia centro en Huajuapan, donde reportaban un lesionado derivado de un accidente vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos Ortiz, mismo que presentaba daños de consideración en la puerta delantera del lado del copiloto.

El chofer de dicha unidad refirió que iba abordo un joven el cual al abrir la puerta fue colisionado por una camioneta que le prenso la mano, resultando lesionado.

La camioneta era marca Nissan Estaquitas, color blanca, de redilas de madera cubierta con una lona.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) arribaron al lugar para los primeros auxilios al lesionado al cual trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, para las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Invita Congreso de Oaxaca a foro sobre la Ley que busca garantizar derechos de comunidad transexual

• El foro “Ley Trans en México” se realizará este miércoles 21 de febrero a ...

A %d blogueros les gusta esto: