viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños y un lesionado deja accidente de motociclista

Daños y un lesionado deja accidente de motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un lesionado, dejó como saldo el accidente de dos motociclistas en la calle Galiana, a la altura de la colonia La Providencia en Huajuapan.


El accidente se suscitó a las 17:15 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la calle mencionada a la altura de un bar, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que se encontraba un trabajador de la tortillería razón social Rocied quien iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, tipo cargo, color blanco, mismo que dijo responder al nombre de Oscar R. de 27 años de edad, quien resultó lesionado refiriendo que había sufrido un accidente con otro motociclista el cual había ingresado a un domicilio.


El lesionado fue atendido en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, cuando arribo al lugar un joven de 18 años de edad de nombre Bernardo, refiriendo que era el conductor de la motoneta también involucrada, por lo que llegaron acuerdos entre ambas partes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: