miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Daños y un lesionado deja accidente

Daños y un lesionado deja accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto resultó lesionado derivado de un accidente en la Avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia La Merced, en Huajuapan.


El Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la Avenida referida, a la altura donde se ubica la tienda razón social Bodega Aurrera, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se trataba de un accidente de dos vehículos, uno de ellos conducido por un joven de 22 años de edad, mismo que presuntamente fue responsable de los hechos y por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública


El sujeto de la segunda unidad recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que dijeron que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no sería necesario su trasladado a ningún nosocomio.


De los hechos tomo conocimientos elementos de la Policía Vial Municipal que arribaron a bordo de la unidad V-07, para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: