martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Daños y un lesionado deja accidente

Daños y un lesionado deja accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un repartidor de pizzas lesionado, dejó como saldo un accidente en el Bulevar Paseo Internacional esquina con la calle Hidalgo de la colonia Militar en Huajuapan.


El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 105.


En el lugar, vieron que una de las unidades involucradas fue una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1991, color rojo, con placas de circulación del estado de México que era conducida por un hombre de 63 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una motocicleta perteneciente a la pizzería de razón social Atlantis, marca Honda, tipo Wave 110S, color negro con gris, conducida por un joven de 17 años de edad.


De los hechos, además resultó con daños un vidrio del Restaurant Rico Mambo, derivado de la colisión entre ambas unidades, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindan los primeros auxilios al motociclista a quien trasladan a una clínica particular para la atención medica correspondiente.


Ante la presencia de los uniformados, los involucrados llegan a un acuerdo, realizando además el pago de los daños al restaurant.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: