viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Daños y lesiones leves deja accidente en Huajuapan

Daños y lesiones leves deja accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos unidades de motor resultaron con daños materiales y al menos cinco personas con lesiones menores, derivado a un accidente en la Avenida 2 de Abril a la altura de la colonia Militar.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2 de un hecho de transito, se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color verde, con placas de circulación NSN-74-65 del estado de México, la cual era conducida por un hombre de 50 años de edad, originario de San Marcos Arteaga, quien viajaba en compañía de dos personas más.


La segunda unidad era una camioneta marca Dodge, tipo Gran Caravana, color blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Las Cruces del municipio de Cuautla, Morelos, quien viajaba en compañía de un adulto y tres menores de edad.


En el lugar, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia a bordo de la ambulancia AF02 de CNE 039 al mando de Miguel Ángel R., valoran a los tripulantes, informando que no sería necesario su traslado de ningún nosocomio.


Elementos de la Policía Vial Municipal quienes arribaron a bordo de la patrulla MT-07, tomaron el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: