jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Daños materiales deja volcadura de tractocamion en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Daños materiales deja volcadura de tractocamion en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración, dejó como saldo la volcadura de un tractocamion que era conducido por un joven de 18 años de edad de nombre Jonathan O.T., cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y vialidad fueron alertados de un hecho de transito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente.


En la carretera mencionada a la altura del kilómetro 06+400 en el tramo de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, se percataron de la volcadura de un tracto camión en cual se encontraba en un carril de la vía.


La unidad es marca Kenworth, tipo T800, modelo 2011, color blanco, de plataforma marca Corpus Christi, color roja, el cual era conducido por un joven de 18 años de edad originario de Tlaxcala, mismo que conducía presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.
Ante los hechos, la unidad fue trasladada a un corralón, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Buscan frenar robo en carreteras con el operativo “Ángel Guardián”

**Se siguen registrando atracos, en el último mes al menos se tiene conocimiento de cinco ...

A %d blogueros les gusta esto: