sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja volcadura de tráiler en carretera Tlaxiaco-Putla

Daños deja volcadura de tráiler en carretera Tlaxiaco-Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y afectación a la circulación vial dejó como saldo el accidente de un tráiler, en la carretera Alfonso Pérez Gazga que comunica de Tlaxiaco a Putla Villa de Guerrero, a la altura de la zona conocida como curva del pájaro.


Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad del accidente de un tráiler en la zona referida, mismo que abarcaba ambos sentidos de la circulación.


En la zona, se percataron que se trataba de un tráiler color blanco, el cual tenía como logotipo “Paquetería Castores” con el número 95797, mismo que a la altura de la curva referida debido al peso de la caja se inclinó, por lo que el chofer perdió el control y se salió de la carretera bloqueando ambos carriles.


Minutos más tarde, corporaciones de la zona arribaron para el apoyo correspondiente, solicitando la ayuda de maquinaria pesada para retirar la unidad y la circulación vehicular volviera a la normalidad.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: