lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja volcadura de Jetta en carretera Huajuapan-Acatlán

Daños deja volcadura de Jetta en carretera Huajuapan-Acatlán

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, perdió el control de su unidad y volcó quedando sobre un carril de la vía en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, en la jurisdicción de Zapotitlán Palmas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Policía Municipal de Zapotitlán Palmas.

Los uniformados se percataron que, a la altura del paraje conocido como Microondas, sobre un carril de la vía se encontraba un vehículo con las llantas hacia arriba, mismo que era marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, del cual sus tripulantes se encontraban sin lesiones de gravedad.

Ante los hechos brindaron el apoyo vial en la zona, para evitar otro percance hasta que con el apoyo de maquinaria pesada el vehículo accidentado fue retirado de la zona y trasladado a un corralón quedando a disposición de la autoridad competente.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: