Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración dejó como saldo la volcadura de un camión en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, como referencia a la altura de la zona conocida como “Espinazo del Diablo”.
En horas de la mañana de este sábado 14 de diciembre, automovilistas que circulaban por la carretera mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito por lo que pedían apoyo en la zona.
Al lugar se movilizó personal de Santiago Juxtlahuaca y policía auxiliar de las comunidades vecinas para el apoyo correspondiente, percatandose que se trataba de un camión que se había salido de la carretera y volcado, mismo que era marca Freightliner de cabina color blanco con amarillo, cama color blanco, marcado con los números R-39.
Los uniformados al percatarse que el chofer no presentaba lesiones de gravedad, auxiliaron a la circulación en la zona para prevenir algún otro accidente, hasta que tiempo después con el apoyo de maquinaria pesada el camión fue retirado de la zona.