jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja incendio de vehículo

Daños deja incendio de vehículo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el incendio de un vehículo marca Honda, el cual se encontraba estacionado al interior de un domicilio, ubicado en la calle Nayarit de la colonia Santa Rosa, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad sobre el incendio de un vehículo en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Los uniformados se entrevistaron en la zona con un joven de 25 años de edad, el cual refirió ser el propietario de la unidad marca Honda tipo Civic, color blanco, con placas de Circulación del Estado de Veracruz, informando desconocer los motivos por el cual minutos antes empezó a incendiarse de la parte del motor.


Los Policías solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, quienes arribaron minutos más tarde, percatándose que vecinos de la zona habían auxiliado al joven para controlar el fuego, por lo que supervisaron para que no reiniciara, dando las instrucciones correspondientes al afectado.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: