lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Locales / Daños deja fuerte accidente en Huajuapan

Daños deja fuerte accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como salgo un fuerte accidente en la calle 16 de Septiembre esquina con Vicente Guerrero, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas de este domingo, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la calle mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar se percataron que el accidente era entre dos unidades de motor, una de ellas color verde la cual presentaba daños de consideración en la parte frontal y había quedado a la orilla de la vía, mientras que la segunda unidad era color rojo, la cual tenía daños a los costados y se encontraba atravesada sobre la calle.


A la zona además arribaron elementos de la corporación de Bomberos para el apoyo a los choferes y tripulantes de unidades, aunque solo resultaron daños materiales, por lo que con el ayuda de una grúa los vehículos accidentados fueron trasladados a un corralón para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Cine en tu Comunidad promueve valores y recuperación de espacios públicos

*Esta actividad se complementa de actividades lúdicas en juegos de mesa como la lotería de ...

A %d blogueros les gusta esto: