lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja fuerte accidente en centro de Huajuapan

Daños deja fuerte accidente en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración en dos unidades de motor, dejó como saldo un fuerte accidente, además de una mujer y una menor lesionada, en la Avenida 5 de Febrero casi esquina con Galeana de la colonia Centro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, en la avenida mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171


En el lugar vieron que se trataba de dos camionetas, una de ellas marca GMC, color blanca, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal y era conducida por una mujer de 34 años de edad, quien también presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.


A bordo de la misma unidad venia una menor de 5 años de edad, quien fue trasladada al hospital Particular Médica El Salvador, para la atención medica correspondiente.


La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Chevrolet tipo Van, color blanca con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por un hombre de 65 años de edad.


Al apoyo además habían arribado elementos de la Policía Vial municipal en las unidades 07, 09, y 024, además de la Policía Municipal en las patrullas 103, 051 y 029, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: