sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja fuerte accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Daños deja fuerte accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un fuerte accidente entre una urvan de pasajeros y un vehículo particular marca Nissan en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Espinazo del Diablo.

El accidente se suscitó en horas de la mañana de este jueves 29 de Mayo, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un fuerte hecho de tránsito.

Al lugar se habían movilizado elementos de la policía auxiliar de comunidades cercanas, observando que una de las unidades involucradas era marca Toyota tipo Urban, color azul, la cual pertenece a la línea de transportes Tazuyuti, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal del lado del conductor y pinchadura de llanta delantera y trasera.

La segunda unidad involucrada era un vehículo marca Nissan, color dorado, con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal y había quedado atravesado en ambos carriles de la vía, cerrando la circulación.

De acuerdo a la información, no hubo personas con lesiones de gravedad, por lo que tiempo después los vehículos accidentados fueron retirados de la zona.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: