miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja Colisión frente al hospital del ISSSTE en Huajuapan

Daños deja Colisión frente al hospital del ISSSTE en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor cuando circulaban por la calle Violeta frente al hospital del ISSSTE, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del sur, en Huajuapan.


El accidente se suscitó a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertados para que se movilizaran al lugar, arribando elementos de la Policía Municipal en las Moto patrullas 031 y 06.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era marca Volkswagen tipo Crossfox, modelo 2009, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que tenía daños en la parte frontal izquierda.


El segundo vehículo involucrado era marca Volkswagen tipo sedan, modelo 1991, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual tenía daños materiales en la parte lateral y trasera derecha.


Los choferes de ambas unidades se acercaron con los elementos de seguridad, refiriendo que no llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños, por lo que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón y quedado a disposición de la Fiscalía Local para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: