jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Daños deja colisión en centro de Huajuapan

Daños deja colisión en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor en la calle Zaragoza, frente al mercado del mismo nombre, ubicado en la colonia centro de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para que se movilizaran a la zona referida, donde reportaban un hecho de tránsito.

En el lugar, los elementos policiacos abordaron a una mujer la cual conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2006, color negro, con placas de circulación del Distrito Federal.

La mujer refirió que de manera accidental se había impactado con un taxi del sitio Riberas del Río Mixteco, mismo que era conducido por un hombre de 57 años de edad, provocando únicamente daños materiales, solicitando el propietario del apoyo a elementos de la Policía Vial Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos y las investigaciones para la reparación de los daños.


Revisar tambien

Impulsa IMSS Oaxaca acciones para prevención, control y detección oportuna del cáncer

Se invita a la población derechohabiente a acudir a su UMF y realizarse un chequeo ...

A %d blogueros les gusta esto: