viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja colisión de autobús y camioneta

Daños deja colisión de autobús y camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente en el que estuvieron involucrados un autobús y una camioneta, en la Avenida 5 de Febrero a la altura de la gasolinera Tres Mixtecas en la colonia Tepeyac en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 08:30 horas, cuando vía telefónica el Comisionado de Seguridad Pública fue alertado de un percance vehicular en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la unidad V-07 para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era un autobús marca Neoplan, tipo integral, modelo 2003, color rojo, con placas federales, el cual era conducido por un hombre de 28 años de edad, quien al salir de la gasolinera Tres Mixtecas se impactó del lado izquierdo con una camioneta.


La segunda unidad es marca FIAT, tipo MOBI, modelo 2018, color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual era conducida por un sujeto de 27 años de edad.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo interno para la reparación de los daños ocasionados en las unidades, tomando únicamente conocimiento los elementos de la Policía Vial Municipal.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: